Logo SNC
Registry Trash Keys Finder (versión 3.9.4.x)

Elija su idioma
   
 
 
Presentación
 
 Requisitos
 
 Novedades
 
 Descarga
 
 Versión Completa
 
Premios
 
 
Otro proyecto del autor [1]
Otro proyecto del autor [2]
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ßíäåêñ öèòèðîâàíèÿ

Ðåéòèíã@Mail.ru
Screenshot

 

Presentación:

Registry Trash Keys Finder (RTKF, TrashReg) es un limpiador del Registro para usuarios avanzados. Muchos programas dejan rastros olvidados, claves, valores o datos, incluso después de desinstalarlos con su propio software; con RTKF decidirá que restos deben permanecer.

El borrado de claves puede tener como efecto secundario la ampliación del periodo de prueba de algunos programas, efecto este deseado por algún usuario avispado; pero el RTKF no es un crack sino un complemento para otros limpiadores del Registro. TrashReg no busca fallos en las licencias de los programas que usted utilice, ni parchea o espía sus ejecutables (.exe). Desde la web no se distribuyen números de serie, ni códigos, ni seriales, ni queremos saber nada de los periodos de prueba de ningún otro programa, especialmente de aquellos que, para su conveniencia, puedan escribir claves ocultas.

El usuario de RTKF simplemente saca la basura del Registro de su ordenador. Si usted instala programas con frecuencia y quiere librarse de entradas indeseables, TrashReg es la herramienta que necesita.

 

Requisitos del sistema:

Registry Trash Keys Finder funciona con los Sistemas Operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Win7/Win8/Win10 (32-bit/64-bit) o superiores, necesita un mínimo de 16MB de memoria RAM y cerca de 2 MB libre en el disco duro.

Novedades de la versión:
  • Added Polish user interface (thanks to Marek Bogacz)
  • Added new Tools menu command "Full Registry Backup..."
  • Tested with Windows 10
  • The last version that supports Win9x, Me (almost not tested)
  • Many bugfixes, some small adds

 

En la documentación que acompaña a RTKF encontrará información detallada de las anteriores versiones.

 

Descarga del programa:

Para descargar la última versión (v.3.9.4.0 - 14/01/2017) pinche en esta imagen .

 

La Versión Completa

Hay dos versiones diferentes de Registry Trash Keys Finder. La primera es Gratuita-Freeware y está disponible en nuestra web así como en otros sitios de descarga de programas. La segunda opción es la Versión Completa que incluye algunas búsquedas de claves adicionales y opciones de línea de comandos no disponibles en la versión Gratuita-Freeware. Por ahora la Versión Completa no está disponible para su libre descarga y se rige por el sistema de licencia DonationWare.

"¿Que significa esto?"

Que usted paga lo que crea que vale, en su justa medida, el programa.

"Entonces... ¿para que pagar?"

Al menos por las siguientes razones, puede usted buscar otras:

  • Para darle una alegría al autor y a los colaboradores, quienes confiesan que se preguntan a menudo el porqué de tantas horas dedicadas a traducciones y mejoras que ellos mismos no utilizarán. El dinero es una de tantas razones, si fuera la única hace mucho que se habría acabado el proyecto.

  • Porque cree usted que es justo remunerar el trabajo que se realiza.

  • Para cubrir los gastos de desarrollo y distribución que genera RTKF: las copias de seguridad en CD-ROM, el nombre de dominio, la conexión a Internet, el papel, la tinta, las habichuelas, el café y, sobre todo, las ingentes cantidades de Vodka (je) :-)

  • Cuando le funciona el Registry Trash Keys Finder ahorra dinero, de lo que se ahorra puede ser que me merezca una parte, ¿no? ;-)

  • Para acabar porque necesita la versión completa de RTKF.

"De acuerdo...¿ como donar?"

Usted puede enviar dinero a mi cuenta de PayPal

PayPal – The safer, easier way to pay online.

 

 

Copyright © 2002-2017, Alexander Asyabrik